Peacock

Peacock para Android

  • De pago
  • En Español
  • Version: 1.0

Plataforma oficial de streaming de NBC Universal

NBC Universal se une al auge del servicio de streaming con Peacock, una aplicación gestionada por la red peacock. La aplicación sirve como plataforma para la multimedia creada por NBC Universal y sus diversas redes de difusión y cable como Universal Pictures, Dreamworks Animation y Focus. Para no ser superada por sus competidores, Peacock también presentará nuevos shows y películas exclusivas. Algunos de estos contenidos exclusivos incluirán el reinicio de las conocidas propiedades de la NBC. Todo el contenido de Peacock suma quince horas de contenido de video en streaming.

TV por cable a la carta

Peacock es un servicio gratuito de transmisión de películas y televisión. Sus características más básicas son 7.500 horas de programación, que incluyen acceso al día siguiente a las temporadas actuales de las nuevas series de la NBC, ciclos completos de series clásicas, éxitos de taquilla, noticias diarias y eventos deportivos. También puede ver contenido en español y canales de género curado, como SNL Vault, Family Movie Night y Olympic Profiles.

Las características de Peacock son similares a las de la red de televisión, que va a contracorriente de las plataformas de streaming. Pero teniendo en cuenta la cantidad de contenido en directo, se obtiene la misma experiencia que la televisión por cable. La diferencia es que Peacock es una plataforma de transmisión de TV bajo demanda. Aunque haya televisión en vivo, puedes verla en tu propio tiempo o no verla en absoluto. Puedes transmitir lo que quieras y cuando quieras.

Interfaz de transmisión intuitiva

Otra característica similar de esta nueva plataforma de streaming es la interfaz. Todo el contenido de video se desplegará en una serie de filas. Las dos primeras filas mostrarán series y películas que ya han sido vistas, seguidas de los nuevos lanzamientos en Peacock. Esto cambiará a medida que el algoritmo de aprendizaje de la máquina vea qué género de contenido ves y cuántas horas pasas consumiéndolo.

El servicio tiene una adición a la sección de tendencias. Se trata de contenidos breves diarios, como clips de programas nocturnos, noticias de famosos y noticias deportivas. Si no es el tipo de contenido que buscas, siempre puedes consultar la guía de canales nativos de la plataforma. Esto te permite ver todos los programas de televisión, películas, actualizaciones de deportes, canales de noticias y otros centros curados específicos disponibles.

Tal vez el único contratiempo es el tipo de contenido que la NBC está dispuesta a presentar y crear. NBC Universal siempre ha creado contenido que pasa el estándar de censura de la TV por cable desde mediados de los años 20. Así que no esperen que se alejen de ese estándar en el corto plazo. Si está buscando contenido más valiente, Netflix y HBO ofrecen mucho contenido que profundiza en temas y asuntos que no se muestran regularmente en la televisión.

Nuevo hogar del Pavo Real

La entrada de NBCUniversal al juego de plataforma de streaming parece audaz, pero es natural para una cadena que ha creado y producido muchos programas de televisión y películas muy queridas. También es considerado por sus espectadores que están dispuestos a ver la televisión pero encuentran poco tiempo para hacerlo. Tanto los nuevos como los leales televidentes de la NBC recibirán un regalo ya que la plataforma ofrece al menos seiscientas películas y cuatrocientas series, todas disponibles bajo demanda.

PROS

  • Películas y series de NBC Universal
  • Contenido exclusivo de la NBC
  • El acceso al día siguiente a los espectáculos en curso

CONTRAS

  • Limitado a los estándares de la televisión por cable

Top descargas Películas y televisión para android

Peacock

Descargar

Peacock 1.0 para Android

Opinión usuarios sobre Peacock

Has provado Peacock? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Peacock

Descubre más programas

×